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Revisión de documentos para el pago a proveedores de procesos de contratación pública

 

Trámite Procedimiento a seguir por el usuario Requisitos Notas Anexos
Revisión de documentos para el pago a  proveedores de procesos de contratación pública

1.- Recopilar los documentos habilitantes para el proceso de pago.


2.- Solicitar mediante Memorando a la Coordinación General Administrativa Financiera la autorización para realizar el pago.

 

1.- Solicitud de pago mediante memorando dirigido al Coordinador General Administrativo Financiero.
2.- Copia de certificación PAC
3.- Copia de certificación presupuestaria
4.- Identificación de necesidad
5.- Memorando de autorización para inicio del proceso
6.- Especificaciones técnicas
7.- Resolución de aprobación de pliegos
8.- Orden de compra
9.- Copia de convenio
10.- Delegación de administrador de la orden de compra
11- Delegación del técnico que no participó en el proceso
12.- Oficio de solicitud de hora y fecha por el proveedor
13.- Garantía técnica de calidad
14.- Comprobante de ingreso
15.- Comprobante de egreso
16.- Control Post registro
17.- Anta de entrega - recepción definitiva
18.- Informe de satisfacción
19- Documentos del proveedor copia de RUC, copia del certificado bancario, copia de RUP.
20.- Factura, y demás documentación solicitada por la Dirección Nacional Financiera
-

 - Ejemplo de informe de satisfacción

 

- Formato de Acta de Enrega - Recepción

 ¿Tienes dudas?

Puedes comunicarte con:

telefono  02 3814400 Ext. 2318

 

 

Elaboración de material comunicacional gráfico

 

Trámite Procedimiento a seguir por el usuario Requisitos Notas Anexos
Elaboración de material comunicacional interno (diseño) para campañas y planes comunicacionales 1.- Remitir mediante Memorando dirigido a la Dirección Nacional de Comunicación, Imagen y Prensa, la solicitud de elaboración del arte. 1.- Memorando de requerimiento dirigido a la Dirección Nacional de Comunicación, Imagen y Prensa, con la siguiente información:- Ayuda memoria
- Trabajos que se hayan elaborado antes
- Páginas de referencia
- Ideas del arte que se quiere obtener
-  -
Elaboración de material comunicacional interno (diseño) para eventos cortos 1.- Remitir solicitud de diseño del arte al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
1.- Información técnica del arte.Ejemplo:- Certificados para capacitación: tema de la capacitación, dirección que dicta la capacitación, responsables de la firma, fecha del curso. - -

 ¿Tienes dudas?

Puedes comunicarte con:

telefono  02 3814400 Ext. 9007

 

Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos de contratación pública.

 

Trámite Procedimiento a seguir por el usuario Requisitos Notas Anexos
Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos por ínfima cuantía

1.- Solicitar una cotización.

 
2.- Elaborar la identificación de necesidad.

 
3.- Solicitud de informes técnicos a las áreas correspondientes.


4.- En el caso de capacitación, se debe solicitar el informe de aprobación de la Dirección de TT HH.


5.- En el caso de realizar impresiones o publicaciones en medios de comunicación, solicitar la aprobación del arte a la Dirección de Comunicación.

 
6.- en el caso de compras de bienes no catalogados, solicitar el informe del stock de bodegas.


7.- Solicitar al Coordinador General Administrativo Financiero la autorización de inicio de proceso.

 

1.- Cotización.


2.- Identificación de necesidad.


3.- Informe técnico del área correspondiente.


4.- Autorización de talento humano si es para dictar capacitación.


5.- Aprobación del arte emitido por la Dirección Nacional de Comunicación, en el caso de realizar impresiones o publicaciones en medios de comunicación.


6.- Informe de stock de bodegas; si se va a realizar la compra de bienes.


7.- Solicitud de autorización de inicio de proceso, dirigida mediante memorando al Coordinador General Administrativo Financiero.

 - Formato de informe de necesidad
Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos por catálogo electrónico

1.- Solicitar al Coordinador General Administrativo Financiero la autorización de inicio de proceso.


2.- Elaborar la identificación de necesidad.

 
3.- Solicitud de informes técnicos a las áreas correspondientes.


4.- En el caso de compras de bienes, solicitar el informe del stock de bodegas.

1.- Solicitud de autorización de inicio de proceso, dirigida mediante memorando al Coordinador General Administrativo Financiero.


2.- Identificación de Necesidad.


3.- Informes técnicos de las áreas correspondientes.


4.- Informe del stock de bodegas, sólo si se realiza compra de bienes.

 - Formato de informe de necesidad
Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos por subasta, régimen especial, cotización, menor cuantía, entre otros

1.- Elaborar la Certificación PAC.


2.- Solicitar Certificación de fondos .


3.- Realizar el cálculo del presupuesto referencial.


4.- Realizar la identificación de la necesidad.


5.- Elaborar los términos de referencia en el caso de servicios y especificaciones técnicas en el caso de bienes.


6.- Para la compra de bienes realizar Informe técnico.


7.- Para la compra de medicamentos, solicitar el stock de bodega, farmacia y cuadro de distribución.


8.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para la conformación de comisión técnica y comisión de validación de términos de referencia y o especificaciones técnicas (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802).


9.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para el inicio del proceso (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802)

1.- Certificación PAC.


2.- Certificación de fondos.

 
3.- Cálculo del presupuesto referencial.


4.- Identificación de la necesidad.


5.- Términos de referencia en el caso de servicios y especificaciones técnicas en el caso de bienes.


6.- Para la compra de bienes realizar Informe técnico.


7.- Para la compra de medicamentos, solicitar el stock de bodega, farmacia y cuadro de distribución.


8.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para la conformación de comisión técnica y comisión de validación de términos de referencia y o especificaciones técnicas (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802).


9.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para el inicio del proceso (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802)

 -

- Formato de Identificación de necesidad

 

Ejemplo de especificaciones técnicas y términos de referencia

 

Acuerdo Ministerial 4802

 

Formato de cálculo del presupuesto referencial

 

 ¿Tienes dudas?

Puedes comunicarte con:

telefono  02 3814400 Ext. 2408