^Ir arriba
  • Directorio de recursos y servicios de cuidados paliativos
    Directorio de recursos y servicios de cuidados paliativos
  • Proceso de prescripción y entrega de ayudas técnicas
    Proceso de prescripción y entrega de ayudas técnicas
  • Conoce el Boletín Mensual con información actualizada de investigación en salud del país.
    Conoce el Boletín Mensual con información actualizada de investigación en salud del país.
  • ¡Tu opinión es importante!
    ¡Tu opinión es importante!
  • Conoce la regla técnica para mejorar nuestros archivos
    Conoce la regla técnica para mejorar nuestros archivos
  • Recuerda: No debemos solicitar copia de cédula y papeleta de votación para trámites
    Recuerda: No debemos solicitar copia de cédula y papeleta de votación para trámites
  • Capacítate en Contratación Pública
    Capacítate en Contratación Pública
  • Capacitaciones virtuales 2019 - Moodle
    Capacitaciones virtuales 2019 - Moodle
  • Participa en el curso virtual
    Participa en el curso virtual "Violencia de Género - 2da etapa"
  • Accede, conoce y descarga los documentos normativos del Ministerio de Salud de Ecuador
    Accede, conoce y descarga los documentos normativos del Ministerio de Salud de Ecuador
baner
baner

Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos de contratación pública.

 

Trámite Procedimiento a seguir por el usuario Requisitos Notas Anexos
Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos por ínfima cuantía

1.- Solicitar una cotización.

 
2.- Elaborar la identificación de necesidad.

 
3.- Solicitud de informes técnicos a las áreas correspondientes.


4.- En el caso de capacitación, se debe solicitar el informe de aprobación de la Dirección de TT HH.


5.- En el caso de realizar impresiones o publicaciones en medios de comunicación, solicitar la aprobación del arte a la Dirección de Comunicación.

 
6.- en el caso de compras de bienes no catalogados, solicitar el informe del stock de bodegas.


7.- Solicitar al Coordinador General Administrativo Financiero la autorización de inicio de proceso.

 

1.- Cotización.


2.- Identificación de necesidad.


3.- Informe técnico del área correspondiente.


4.- Autorización de talento humano si es para dictar capacitación.


5.- Aprobación del arte emitido por la Dirección Nacional de Comunicación, en el caso de realizar impresiones o publicaciones en medios de comunicación.


6.- Informe de stock de bodegas; si se va a realizar la compra de bienes.


7.- Solicitud de autorización de inicio de proceso, dirigida mediante memorando al Coordinador General Administrativo Financiero.

 - Formato de informe de necesidad
Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos por catálogo electrónico

1.- Solicitar al Coordinador General Administrativo Financiero la autorización de inicio de proceso.


2.- Elaborar la identificación de necesidad.

 
3.- Solicitud de informes técnicos a las áreas correspondientes.


4.- En el caso de compras de bienes, solicitar el informe del stock de bodegas.

1.- Solicitud de autorización de inicio de proceso, dirigida mediante memorando al Coordinador General Administrativo Financiero.


2.- Identificación de Necesidad.


3.- Informes técnicos de las áreas correspondientes.


4.- Informe del stock de bodegas, sólo si se realiza compra de bienes.

 - Formato de informe de necesidad
Revisión de documentos habilitantes para el inicio de procesos por subasta, régimen especial, cotización, menor cuantía, entre otros

1.- Elaborar la Certificación PAC.


2.- Solicitar Certificación de fondos .


3.- Realizar el cálculo del presupuesto referencial.


4.- Realizar la identificación de la necesidad.


5.- Elaborar los términos de referencia en el caso de servicios y especificaciones técnicas en el caso de bienes.


6.- Para la compra de bienes realizar Informe técnico.


7.- Para la compra de medicamentos, solicitar el stock de bodega, farmacia y cuadro de distribución.


8.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para la conformación de comisión técnica y comisión de validación de términos de referencia y o especificaciones técnicas (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802).


9.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para el inicio del proceso (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802)

1.- Certificación PAC.


2.- Certificación de fondos.

 
3.- Cálculo del presupuesto referencial.


4.- Identificación de la necesidad.


5.- Términos de referencia en el caso de servicios y especificaciones técnicas en el caso de bienes.


6.- Para la compra de bienes realizar Informe técnico.


7.- Para la compra de medicamentos, solicitar el stock de bodega, farmacia y cuadro de distribución.


8.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para la conformación de comisión técnica y comisión de validación de términos de referencia y o especificaciones técnicas (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802).


9.- Solicitar a la autoridad competente la autorización para el inicio del proceso (tomar en cuenta el Acuerdo Ministerial 4802)

 -

- Formato de Identificación de necesidad

 

Ejemplo de especificaciones técnicas y términos de referencia

 

Acuerdo Ministerial 4802

 

Formato de cálculo del presupuesto referencial

 

 ¿Tienes dudas?

Puedes comunicarte con:

telefono  02 3814400 Ext. 2408