^Ir arriba
  • 50 servidores/as del MSP participaron en Taller de Risoterapia
    50 servidores/as del MSP participaron en Taller de Risoterapia
  • Recomendaciones de seguridad MSP
    Recomendaciones de seguridad MSP
  • Nuevos líderes en pausa activa laboral
    Nuevos líderes en pausa activa laboral
  • 1365 servidores/as del MSP y Entidades Adscritas capacitados en Administración de Proyectos
    1365 servidores/as del MSP y Entidades Adscritas capacitados en Administración de Proyectos
  • Proceso de inducción
    Proceso de inducción
baner
baner

Visita a la Fundación Hermano Miguel

Visita H miguel

 

El 17 de mayo del 2017 los y las servidores/as de planta central visitaron las instalaciones de la Fundación Hermano Miguel, ubicada en  la calle Colimes N41-182 entre Av. de los Granados y Av. Río Coca, la visita fue guiada por la Sra. María Eugenia Paredes, Presidenta de la Fundación.

 

La visita guiada tuvo una duración de 1 hora con 30 minutos. Alrededor de 40 servidores/as  pudieron evidenciar el tipo de ayuda social que brinda la Fundación, además se visitó las áreas de rehabilitación física para niños, niñas y adultos, rehabilitación ocupacional, terapia de lenguaje y el laboratorio de órtesis y prótesis.

 

 

Por otra parte, se informó que el financiamiento de estas ayudas se realizan a través de programas de apadrinamientos: “Mi sonrisa en tus manos” y “Yo Reciclo”.  

 

El Ministerio de Salud Pública aporta a la Fundación a través del Programa  “Yo Reciclo” que consiste en la entrega de material reciclable (papel, cartón, plástico, tonners y chatarra), logrando de esta manera conocer y sensibilizar a los y las servidores/as sobre los procesos internos de reciclaje y las ayudas que entrega la Fundación a través de la gestión de desechos, reforzando la importancia de realizar correctamente la clasificación de los mismos dentro de la institución y en cada hogar de los servidores públicos.