^Ir arriba
  • Sabes donde parquear
    Sabes donde parquear
  • Se realizó Jornada de Seguridad en el Trabajo
    Se realizó Jornada de Seguridad en el Trabajo
  • Pausas activas por la seguridad y salud en el trabajo
    Pausas activas por la seguridad y salud en el trabajo
  • MSP realizó colecta de sangre
    MSP realizó colecta de sangre
baner
baner

 

infoConoce los trámites, guías, procesos, formatos y demás información esencial sobre el Ministerio de Salud Pública.

 
 

 
 


Tu comentario ayudará a mejorar este espacio


 

 

 

WhatsApp Image 2018-06-08 at 11.35.55 AM

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA RECIBE RECONOCIMIENTO ECUATORIANO AMBIENTAL “PUNTO VERDE”

Reconocimiento 1

 

En base al cumplimiento del Acuerdo Ministerial N°140 emitido por el Ministerio del Ambiente, el edificio central del Ministerio de Salud Pública ubicado en Av. República del Salvador N36 – 64 y Suecia alcanzó el Reconocimiento Ecuatoriano Ambiental “Punto Verde”.

 

“Durante la implementación del proyecto “Agita Tu Mundo” se elaboró el manual de buenas prácticas ambientales y se implementó el Punto Limpio con espacios destinados para la clasificación de plástico, papel, cartón, chatarra y desechos peligrosos” comentó Jaqueline Lozano, Directora Nacional de Cambio de Cultura Organizacional. “Este proyecto lo realizamos gracias a la conformación de la red de promotores y copromotores ambientales”.

 

La tarde del lunes 15 de mayo, el Ministerio de Salud Pública recibió el reconocimiento oficial “Punto Verde” por el trabajo realizado desde distintas estrategias ambientales que buscan informar y afianzar la responsabilidad ambiental en todos los servidores públicos de planta central del Ministerio de Salud Pública. “Es necesario agradecer a todo el personal de la planta central del Ministerio de Salud Pública por el trabajo realizado y el cumplimiento de las actividades del Proyecto” comentó Patricia Granja, Viceministra de Atención Integral de Salud.

 

Reconocimiento 2El evento contó con la presencia de autoridades ministeriales y una comisión de la red de promotores y copromotores ambientales. El reconocimiento fue otorgado por el Viceministro del Ambiente Juan Carlos Soría, “Es muy grato para mí otorgar el Reconocimiento Ecuatoriano Ambiental “Punto Verde” a la Planta Central del Ministerio de Salud Pública” comentó Soria.